Abrasivos de Vellón o Tridimensionales

Estos abrasivos están especialmente indicados para el acceso a zonas difíciles como contornos o aristas.  Lo que varía en este tipo de abrasivo es el soporte compuesto de fibras de nylon entrecruzadas sobre el que se ancla ese mineral abrasivo.

Su principal ventaja es el hecho de que al tratarse de un material de grano abierto, la ventilación es óptima. La estructura flexible permite adaptarse a la pieza que se está trabajando, aportando además un efecto amortiguador sobre la superficie impidiendo que la profundidad del arañazo sea excesiva.

Se pueden presentar en diferentes tipos de producto, rollos, almohadillas y hojas. También se pueden usar en forma de esponjas de matizar, con una zona cavernosa interna, de forma que retiene el agua y permite su uso en lijado al agua o con desengrasantes en la limpieza de plásticos, así como para preparar superficies antes de pintar o en la aplicación de aparejo en piezas interiores.

Se trata de un material muy suave elástico y flexible con el que se consiguen acabados muy especiales, por ejemplo, el acabado satinado solamente se consigue con este tipo de abrasivos.

Muestra de algunas herramientas de vellón:

Esperamos esta información le sea de ayuda. Si desea recibir más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

FACILITAMOS EL SUMINISTRO DE SUS INSUMOS INDUSTRIALES CONTACTO


CENSA INDUSTRIAL ® 2018 Todos los derechos reservados