Cambie el acero del punzón: Aumente durabilidad

No todos los punzones están hechos del mismo acero. Muchos de los fabricantes principales de punzones para punzonadora de torreta CNC utilizan aceros encaminados a facilitar el maquinado y trabajo de los mismos más que brindar beneficios de durabilidad para el usuario.

 

Los punzones Mate MXC para las estaciones A y B (compatibles con punzones HP y Estilo 90) los puede solicitar con acero M4PM. Este acero da una resistencia superior al desgaste, incremento en la durabilidad y un mayor valor a los aceros que comúnmente utilizan las demás marcas. 

M4PM

El acero M4PM fue diseñado especialmente para sistemas de punzonado. El M4PM es un acero de metalurgia en partículas de alta velocidad con un templado triple en procesos de altas temperaturas.

 

Resistencia Superior al Desgaste

  • Mayor distribución uniforme de carburos pequeños - esto permite mejor ductibilidad (desgaste adhesivo) y al mismo tiempo provee de carburos resistentes en toda la superficie del material.
  • 100% más carburos de Vanadio- proveen una dureza mayor para mayor resistencia al desgaste.
  • Más carburos de tungsteno - proporcionan una dureza mayor en altas temperaturas que de otra manera podrían dañar al material.
  • Mayor dureza - Debido al alto contenido de aleaciones, la dureza es más efectiva.

 

Herramientas más Duraderas

Gracias a estos atributos, el M4PM para las estaciones A y B proporciona más  del doble de la resistencia al desgaste que los aceros tradicionales.

 

Si desea más información sobre este tipo de acero para las aplicaciones en su punzonadora de torreta CNC, puede contactarnos a info@censaindustrial.com .

FACILITAMOS EL SUMINISTRO DE SUS INSUMOS INDUSTRIALES CONTACTO


CENSA INDUSTRIAL ® 2018 Todos los derechos reservados