Utilice Adaptadores de Estación

Si buscas obtener un ahorro en compra para tu herramienta para punzonado CNC, una buena opción es utilizar adaptadores de estación.

En algunas ocasiones el usuario quiere utilizar su estación autoindexable y esta es grande como las de tamaño C, D o E, pero el punzón que requiere para su aplicación es pequeño (que cabe en estación A o B). En estos casos si se opta por utilizar punzones para la estación autoindexable, estos pueden costar 2 o 3 veces más que los de estación pequeña. Si se reemplaza de manera constante puede imaginar todos los gastos "extras" en que se incurrirán por no tener un adaptador.

 

Hay adaptadores para diferentes tipos de herramienta.

A continuación mostramos los que hay disponibles para máquinas de Torreta Alta (tales como las que se usan para máquinas Amada, Finpower y otras):

 

Como puede ver hay una gran diversidad de adaptadores disponibles, incluso para adaptar de estación de B (1-1/4") a estación E (4-1/2"). Los adaptadores los puede usar incluso para casos en que ya no tenga ocupadas todas las estaciónes pequeñas y se vea en la necesidad de utilizar una estación grande de su torreta para aplicaciones de perforado pequeñas.

 

Si desea recibir más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

FACILITAMOS EL SUMINISTRO DE SUS INSUMOS INDUSTRIALES CONTACTO


CENSA INDUSTRIAL ® 2018 Todos los derechos reservados