El dispositivo de sujeción para mantenimiento Xcel de Mate es un dispositivo de sujeción multifunción diseñado para hacer que la instalación y el mantenimiento de herramientas de torreta baja sea rápido, simple y fiable. Este incluye una abrazadera universal y tres ubicaciones Quick-Set.

La abrazadera universal permite que se sujeten firmemente punzones Snap-Apart de 1/2″, de instalación por colocación de 5/8″ y de cuerpo completo de 1-1/4″ para permitir la instalación y el ajuste de cabezas de punzón, resortes y retenes de resorte.

Las posiciones 1 y 2 Quick-Set permiten que se instalen y ajusten herramientas con una guía de orientación sin usar la abrazadera universal, para lograr más velocidad.

La posición 3 Quick-Set sostiene la guía de 3-1/2″ Xcel de Mate firmemente en su lugar para permitir que el tornillo prisionero del punzón se apriete al par de torsión correcto para garantizar una operación fiable.

El dispositivo de sujeción para mantenimiento Xcel de Mate se puede montar a una mesa de trabajo o sujetar en una prensa de trabajo, para tener la máxima comodidad.

Si deseas recibir más información no dudes en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button