Muchos fabricantes de productos de lámina operan con diferentes marcas de maquinaria en sus operaciones. Los punzones que tiene en inventario son de gran valor y algunos tienen aplicaciones de formado especiales. Ahora existe una serie de portapunzones que le permiten usar sus punzones estilo Trumpf y sus herramientas de formado Trumpf en una máquina de torreta alta estilo Amada.

El adaptador está disponible para la estación D y le permitirá utilizar tanto sus matrices como sus dados estilo Trumpf en su máquina de Torreta Alta.

El adaptador para punzones es fácil de usar. Sólo suelte el punzón y con un clic ajuste el expulsor. El adaptador para formas también es prácito, sólo suelte su herramienta de formado y mida la altura de posicionamiento. Para remover los punzones o herramientas de formado sólo presione el botón y remueva la herramienta. El adaptador de matrices es simple y funciona para las matrices estilo Trumpf. Estos pueden ser utilizados con las herramientas de formado y punzones, excepto de tamaño 3.

Si desea obtener más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button