¿Buscas automatizar acabado espejo en partes de metal?

PP220 2K es una pulidora de espejos de tubos rectangulares / cuadrados y barras planas.
Esta máquina es capaz de trabajar hasta 220 mm de ancho en un sistema de alimentación.
PP220 2K cuenta con dos estaciones de rueda de pulido, cada una conectada a un tanque presurizado con pistola rociadora automática de compuesto líquido.

  • Pulido de alta calidad. La máquina PP220 2K proporciona un pulido de espejo brillante de alta calidad a tubos rectangulares.
  • Tubos rectangulares y barras planas. El sistema de alimentación ofrece una salida rápida en tubos rectangulares / cuadrados y barras planas pulido espejo.
  • Estaciones de pulido independientes. La máquina tiene dos estaciones de pulido totalmente independientes. Es posible ajustar la presión y la velocidad de cada unidad individualmente. Además, cada estación cuenta con opción de oscilación de ruedas.
  • Ruedas de pulido de gran diámetro. Cada estación está equipada con ruedas de pulido de 400 mm de diámetro y 220 mm de ancho.
  • Compuesto líquido. Dos tanques de 45 litros combinados con dos pistolas para aplicar el compuesto líquido en las ruedas de pulido.
  • Panel de control con pantalla táctil. Altura de trabajo fácil de configurar, velocidad de las ruedas de pulido en cada estación, velocidad de la cinta transportadora, temporizador de compuesto líquido, oscilación de los discos de pulido on / off y control del consumo de los motores.
  • Altura de trabajo fija. El ajuste para diferentes espesores se realiza mediante el movimiento de las estaciones de pulido, manteniendo la cinta transportadora siempre al mismo nivel. Esto ayuda al trabajo de barras y tubos largos sin tener que ajustar las mesas de rodillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button