Un excelente acabado a piezas cortadas con plasma: te decimos cómo

Un excelente acabado a piezas cortadas con plasma: ¿quieres lograrlo? Te decimos cómo

Un excelente acabado a piezas cortadas con plasma puede ser difícil de lograr. Para eso te presentamos a un poderoso amigo: la máquina DM1100 DC de NS Machines.

Un excelente acabado a piezas cortadas con plasmaDM1100 DC desbarba y redondea los contornos interiores y exteriores de piezas de acero gruesas cortadas principalmente por plasma u oxicombustible. La DM1100 DC tiene un tambor de desbarbado grande para la eliminación de rebabas pesadas y un cabezal de cinta cruzada doble que realiza el redondeo de los bordes dejando bordes suaves y limpios.

Si ya conoces estas geniales máquinas, puedes ir directo a nuestra tienda oficial.

Esta máquina desbarbadora presenta una fluctuación del tambor para hacer frente a las tolerancias de la hoja de metal y una amplia área magnética para que las piezas pequeñas también se puedan desbarbar.

  • Desbarbado y redondeo de bordes. DM1100 DC combina un potente tambor de contacto para el desbarbado de rebabas pesadas (estación D) con un juego de 2 correas transversales de redondeo de bordes contrarrotantes.
  • Desbarbado de rebabas pesadas. Tambor de desbarbado de gran diámetro con goma extra blanda 20 SH para rebabas grandes y material grueso. Ideal para piezas de acero gruesas y pesadas. Concentra la presión en los bordes donde se encuentra la rebaba, dejando solo la superficie del material ligeramente tocada.
  • Sistema flotante. Fluctuación vertical para hacer frente a diferentes tolerancias de metal con presión ajustable). Oscilación horizontal durante el funcionamiento para mejorar la vida útil del papel.
  • Bordes suaves. Dos correas transversales montadas con bloques abrasivos que corren en direcciones opuestas, completando el redondeo de los bordes en toda el área de la pieza.
  • Desbarbado de piezas pequeñas. Incluye una sección de 600 mm con un transportador magnético para procesar pequeñas piezas de acero garantizando que incluso con una presión de desbarbado sustancial las piezas no se muevan.
  • Medición automática de espesores. Verificar el espesor correcto en placas de acero gruesas y pesadas antes de desbarbar puede no ser una tarea fácil debido a las rebabas ubicadas en los bordes. Al deslizar el rayo láser a través del transportador, es posible seleccionar el punto correcto para realizar la medición. Esta información se transfiere automáticamente al PLC.
  • Compensación automática del desgaste abrasivo. Cada vez que se enciende esta estación, se inicia un procedimiento programado de medición de la longitud del abrasivo. El desgaste medido se comunica al PLC que lo compensa para asegurar siempre la presión de redondeo especificada.
  • Panel de control. Nuevo software desarrollado por NS Máquinas con fácil acceso a todas las funciones de la máquina. Aquí se puede regular qué estaciones funcionarán y a qué velocidad, presión de trabajo tanto para las correas transversales como para el tambor, el encendido / apagado del tambor flotante y la oscilación del tambor. Los mensajes de falla se enumeran en esta pantalla.

Ahí está, todo lo que necesitas para brindar un excelente acabado a piezas cortadas con plasma es este poderoso amigo. Si deseas cotizar uno, sabes que puedes contactarnos. Estamos a tus órdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button