Si estás cansado de obtener orillas ásperas y puntiagudas al momento de separar tus partes de lámina, te recomendamos el uso del EasySnap de Mate.

El EasySnap le permitirá trabajar de una forma fácil y limpia para separar partes de la lámina metálica sin usar una herramienta de corte o punzón. EasySnap permite a los fabricantes simplemente desprender los componentes de la lámina de metal a mano, haciendo más fácil su operación. Como la EasySnap deja una orilla lisa, sin filo y limpia, no se necesitan operaciones secundarias.

Esta herramienta utiliza un perfil en V fabricado en la cara de las herramientas superior e inferior. A medida que las herramientas penetran la lámina, crean una línea de desprendimiento (línea de presión) en ambas caras de la lámina metálica. La lámina se puede separar entonces doblando el material por la línea de desprendimiento. La profundidad real de penetración y fuerza requerida para separar la parte depende de la ductilidad y espesor del material que se está trabajando. También hace que la eliminación de partes sea sencilla ya que las partes simplemente se separan de la lámina.

A continuación te mostramos unos videos sobre el funcionamiento y la separación de partes después de usar la EasySnap:

Funcionamiento

Si desea recibir más información contactenos en info@censaindustrial.com

Call Now Button