El nuevo Sistema de Carr Lock de Carr Lane permite posicionar con precisión y sujetar al mismo tiempo, con sólo girar una llave hexagonal. Es ideal para el montaje de herramental de cambio rápido en una subplaca. Cada montaje consta de tres componentes: un sujetador de bola de fijación, con una espiga rectificada con precisión; un buje de forro en la placa superior; un buje receptor en la subplaca. Este conjunto compacto proporciona una fuerza de sujeción descendente considerable.

FUNCIONAMIENTO: Al girar el tornillo de sujeción con una llave hexagonal avanza la bola central grande, que empuja las tres bolas de sujeción hacia afuera. Estas bolas enganchan la sección angulada del diámetro interno del buje receptor y empuja el sujetador con fuerza hacia abajo.

Resultado de imagen para carrlock system carr lane

Cada placa superior debe tener un montaje de fijación de bola designado como punto de referencia principal y uno como punto de referencia secundario. Estos dos montajes deben separarse a la mayor distancia posible. El punto de referencia secundario debe tener un forro rebajado para evitar el posicionamiento redundante (atascamiento). Pueden utilizarse sujetadores de bola de fijación adicionales para obtener más fuerza de sujeción pero deben colocarse en agujeros de paso, no en forros de posicionamiento. Tenga en cuenta que el mismo sujetador de bola de fijación encaja en cualquier tipo de forro o agujero de paso. Los sujetadores de bola de fijación deben utilizarse con bujes receptores de bola de fijación para su correcto funcionamiento. El espesor de la placa debe ser de +/-0.13mm para lograr una fuerza de sujeción máxima.

Si desea recibir mayor información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button