Reduzca el tiempo de “setup”: C- Frame

Si tiene partes que produce de manera recurrente en lotes pequeños, es importante que no le tenga que dedicar mucho tiempo a la preparación de su herramental. Para esto existen los sistemas de C-Frame con los cuales podrá cubrir esta necesidad así como:

Un lote grande que desea producir con mayor rapidez:
Sin importar si contamos con una configuración dedicada, incluso si solo va a producir una vez, tendrá la ventaja de poder hacer muchas perforaciones al mismo tiempo, en lugar de una a la vez como ocurriría con otros métodos de punzonado.

Mejorar la predictibilidad de sus procesos productivos:
Una vez que fija las herramientas C-Frame en su troqueladora o dobladora, podrá asegurar una colocación un punzonado predecible de sus partes.

Aumentar su capacidad de producción sin grandes inversiones en maquinaria:
Con una configuración dedicada de herramientas C-Frame de punzonado podrá aumentar drásticamente sus procesos de perforación sin una inversión excesiva.

¿Qué es una configuración dedicada?
Una configuración dedicada es una combinación de herramientas de prensa asignadas a la fabricación de una pieza específica y ensamblada en una plantilla, lista para una instalación rápida en una prensa. La herramienta C-Frame está asignada a una pieza durante el tiempo que lleve su producción. Cuando la pieza ya no se necesita, la herramienta puede desensamblarse y volver a dedicarse en una configuración nueva, para una pieza distinta.

Si desea recibir más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button