CL5: Sistema de Sujeción de 5 ejes Cambio Rápido

El CL5, sistema de sujeción de cinco ejes de cambio rápido, está compuesto por tres componentes: una subplaca, un elevador (en este caso se muestra el modelo Quintus) y un utillaje superior constituido por una mordaza o una placa de fijación.

Diseñado para sacar la pieza de la mesa de la máquina, el elevador de cambio rápido Quintus permite el acceso a partes de 5 lados.

El CL5 ofrece 3 métodos de sujeción:

1. Placa de fijación montada en una mesa giratoria. Este método es ideal para la mesa rotativa pequeña de hasta 210 mm de diámetro. Las placas de fijación se localizan con precisión y se fijan directamente a la mesa giratoria.

2. Quintus montado en una mesa giratoria. El método proporciona una altura adicional para la holgura del husillo. Le permite montar de forma rápida y precisa directamente en mesas giratorias de 250 mm de diámetro y más.

3. Placa montada sobre mesa rotativa. Este id de método es apropiado para todas las máquinas. El elevador Quintus está montado en una subplaca para permitir el intercambio rápido del elevador con otras fixturas.

A continuación te dejamos un video:

Si desea recibir más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button