El pandeo de material muy delgado al momento de alimentar la tira es un problema muy común con un par de soluciones muy viables, cada una con sus propias ventajas y desventajas:

  1. Montar una alimentación de tracción sobre el extremo de salida.
  2. Utilice una fuente de empuje.

La alimentación de tracción es más cara, porque tendrá que invertir en la compra de un alimentador. También tendrá que montar el alimentador sobre la prensa e instalar los componentes electrónicos necesarios para que el alimentador se comunique eficazmente con la prensa.

Además, tendrá que diseñar y construir los soportes y las guías de las correas de materia prima estampadas entre el dado y el alimentador, y luego deberá determinar qué hacer con la cinta.

La otra opción es la alimentación de empuje, que es el tipo de alimentación que tiene. Esta alimentación utiliza segmentos de rodillo parcial en lugar de un rodillo de diámetro pleno. Los segmentos de rodillo superior e inferior, básicamente se mueven hacia adelante y atrás para alimentar el material.

El espacio entre los rodillos de alimentación y la entrada del dado debe ser llenado con un revestimiento para contener el material. La ranura debe ser 0.005 a 0.010 in Más profundo que el espesor del material. En este caso, comenzar con 0.010 a 0.015 in. Esto es crítico para evitar que el material se pandee.

Si desea recibir más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button