Las reglas de sujeción doble T se utilizan para el blocaje de troqueles, moldes y estampas en la mesa inferior y la mesa superior en condiciones de espacio reducido.

Características:

  • Presión de servicio máxima de 400 bar, por ello no es necesario ningún circuito de baja presión
  • Se puede utilizar toda la superficie de sujeción
  • Ningún canto molesto
  • Fácil de montaje posterior con reducidos costes de montaje
  • Transmisión homogénea ideal de la fuerza
  • Todas las reglas se componen por segmentos, de esta manera se pueden suministrar diferentes longitudes

Roemheld ofrece tres versiones: simple efecto, doble efecto y doble efecto con rodillo de soporte.

Simple efecto:

Sin rodillos de soporte, preferentemente para ser utilizada en la mesa superior, pero también adecuada para la mesa inferior. La regla de doble T se monta deslizándose dentro de las ranuras en T de la mesa superior o de la mesa inferior, en cualquier posición. La posición se asegura manualmente mediante tornillos de apriete en el fondo de la ranura. De acuerdo con la disposición en doble T, son necesarias ranuras en T tanto en la mesa superior o en la mesa inferior, como en el troquel. La fuerza de sujeción se forma aplicando a los pistones un medio de presión y el retroceso de los pistones mediante fuerza de muelle.

Doble efecto:

Preferentemente para ser utilizada en la mesa superior, pero también adecuada para la mesa inferior. El montaje de la regla de doble T y la formación de la fuerza de sujeción tal como se ha descrito anteriormente, pero con un circuito de blocaje adicional para el desblocaje. La posición se asegura automáticamente mediante pistones de fijación en el fondo de la ranura.

Doble efecto con rodillo de soporte:

Para elevar y blocar, preferentemente para ser utilizada en la mesa inferior. Montaje y funcionamiento tal como se ha descrito anteriormente, pero equipada adicionalmente con rodillos de soporte. Un pistón de doble efecto realiza la elevación de los rodillos de soporte y, a continuación, a través de un segundo circuito, el blocaje del troquel. El troquel depositado sobre los rodillos de soporte no establece ningún contacto con la placa de la mesa antes del blocaje y, por lo tanto, puede ser desplazado linealmente y colocado sin esfuerzo. Elevar, transportar, colocar y blocar, con un solo elemento.

Si desea recibir más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button