Resultado de imagen para servo cushion

Los cojines servo hidráulicos permiten al operador cambiar la fuerza de soporte de la pieza en bruto (BHF por sus siglas en inglés) durante la carrera de la prensa, dentro de los límites de la inercia específica del sistema hidráulico. Este nivel de precisión es posible gracias al control en bucle cerrado inherente a los sistemas de cojinetes servo hidráulicos. La posición lineal, la presión y la temperatura son monitoreadas constantemente y devueltas al controlador y a la servo válvula.

Movimiento de pre-aceleración y retardo de retorno

El cojín se puede acelerar en la dirección del movimiento del dado justo antes de que este golpee la pieza en bruto. Esto disminuye la velocidad relativa entre el dado y el soporte de la pieza en bruto, eliminando el choque repentino en la prensa y reduciendo los problemas de mantenimiento y lubricación de la prensa.

Después de la operación de conformación, el movimiento de retorno del amortiguador del dado se puede retrasar en el punto muerto inferior para evitar el contacto de espalda con espalda del soporte de la pieza en bruto con la parte formada.

Esperamos esta información le sea de ayuda. Si desea recibir más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button