fbpx

Fabrique Partes Pequeñas con su Torreta CNC

Ahora tiene la posibilidad de convertir su punzonadora de torreta CNC en una máquina para fabricar partes pequeñas. Al combinar diferentes capacidades de sus herramientas de torreta puede fabricar esas partes chicas que puede punzonar de manera más rentable en su Torreta CNC.
Una de la claves para poder fabricar partes pequeñas en su torreta es el poder sujetarla con el resto de la lámina durante su proceso de fabricación, además de poder extraer las partes pequeñas a través de conductos en su matriz de torreta.
Aunque estos han sido por mucho tiempo los principales impedimentos para poder fabricar partes chicas, hoy tenemos varias soluciones para lograr esto y más.
Para mantener las partes sujetadas en la lámina se pueden fabricar herramientas especiales para hacer las muescas necesarias para sujetar las partes. Con EasySnap (ver segunda foto abajo) puede crear muescas que podrá posteriormente cortar con las manos en calibre 16 o menos (1.6mm o menos). Para calibres más gruesos puede usar el ShearButton cuadrado (tercera foto abajo).

Puede separar sus partes pequeñas de la lámina a través de un conducto de partes. Este está disponible solo en algunas máquinas.

Además de estas dos operaciones, puede convertir su punzonadora en un dado progresivo (ver la foto al inicio de este artículo). Puede realizar dobleces y blanking con la misma herramienta. Conforme se alimenta la lámina en incrementos determinados, cada golpe agrega una caracteríastica a la parte, resultando en una parte que se extrae por blanking al completar la fabricación.

Si desea mas información puede contactarnos a [email protected]

Call Now Button