Palancas de sujeción

Carr Lane Manufacturing es una una empresa manufacturera líder y global de palancas de sujeción, ofreciendo una amplia gama de productos industriales. Sus palancas son extremadamente populares para diferentes aplicaciones, incluyendo soldadura, modelado de inyección, líneas de producción y posicionamiento de herramental.

 

 

 

Las palancas son productos para mano de obra muy versátiles, proporcionando eficiencia, variedad, ergonomía y seguridad. La línea de palancas de Carr Lane es, además, económica, confiable y fácil de manejar para cualquier usuario. Dentro del catálogo de Carr Lane encontrarás una colección excepcional de palancas de sujeción de uso rudo, incluyendo tipos horizontales, verticales, de manija, de émbolo, de pestillo y de aire, además de un vasto conjunto de accesorios para las mismas, como alicatas y muchísimos más.

Checa nuestro último TikTok, donde te mostramos cómo se utiliza el modelo horizontal CL-350-HTC. Es sólo un vistazo de lo nuevo que tenemos para ti:

@censaindustrial

¡Checa lo nuevo que tenemos para ti! ##carr ##lane ##carrlane ##toogle ##clamp ##palanca ##sujeción ##tools ##herramienta

♬ Lazy Sunday – Official Sound Studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button