Si se gastan muy rápido los pernos posicionadores de su dispositivo tenemos la solución. Con un recubrimiento PVD que es duro, resistente al desgaste y con excelente deslizamiento, ahora puede confiar en sus pernos posicionadores para aplicaciones de alto volumen.

Podrá mantener sus pernos en producción por tiempos largos sin tener que estar reemplazando constantemente a que si fueran pernos sin recubrimiento.

Los pernos redondos y diamante (round & diamond) son posicionadores de precisión para facilitar la colocación de las partes en sus dispositivos con ventajas importantes versus los pernos típicos. Los pernos con recubrimiento PVD tienen chaflán en su punta para facilitar la colocación de las partes y con hombro para resistir las fuerzas hacia abajo.

Normalmente se utiliza un perno redondo y otro en forma de diamante para para posicionar dos orificios de la parte o para alinear dos partes de su dispositivo sin que se flexionen. Los pernos redondos también son útiles como topes de costado. La cabeza y vástago de estos pernos son concéntricos dentro de 0.0005″.

No dude en contactarnos si cree que esta solución de posicionamiento podría beneficiarle en sus operaciones o proyectos. Favor de enviar sus solicitudes a info@censaindustrial.com o marcar al 01-800-087-8665

Call Now Button