En la gran variedad de productos que ofrece la marca Roemheld podemos encontrar no solamente dispositivos de sujeción hidráulicos. Con el fin de que puedas armar tu sistema de sujeción completo, Roemheld, ofrece también todos los accesorios necesarios para hacerlo. Entre dichos accesorios podemos encontrar los ejes distribuidores giratorios neumáticos.

J7.490 Ejes distribuidores giratorios neumáticos

Los distribuidores giratorios se utilizan, por regla general, para la transmisión de fluidos líquidos o gaseosos de un elemento fijo a un elemento giratorio. Este eje distribuidor giratorio permite, a causa de su construcción, también funciones definidas de mando de manera que se pueda reducir al mínimo la cantidad de válvulas distribuidoras y el mando eléctrico. Esta función de mando se utiliza para mesas giratorias divisoras. En los elementos normalizados la estación 1 es la estación de blocaje y desblocaje mientras que todas las otras estaciones se encuentran bajo presión constante o están descargadas a la atmosfera. La trasmisión de los fluidos de presión se efectúa sin fugas en las estaciones de mando.

Los materiales de los ejes distribuidores giratorios están concebidos para la utilización con aire comprimido con o sin engrase. En el caso de otros medios es necesaria una adaptación eventual.

Estos ejes se encuentran disponibles para 5, 6 7 u 8 estaciones.

Ejemplo de aplicación:

La foto muestra una aplicación sobre una máquina de ciclo giratorio con cuatro estaciones. En tres estaciones de mecanización se realizan taladros y roscas con cabezas de husillos múltiples. En la estación de carga y descarga se cambian las piezas terminadas por piezas no mecanizadas. Los elementos de sujeción neumática son de doble efecto.

Si desea recibir más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button