Carr Lane cuenta con una serie especial de Sujetadores Giratorios (Swing Clamps) diseñados para la alta producción automatizada.

La versión con base de brida ofrece varias opciones de montaje, incluido el montaje múltiple. Este mecanismo reforzado asegura el posicionamiento positivo del brazo. Cuenta con una varilla helicoidal extendida para la función incorporada de monitoreo neumático o eléctrico de la posición. Los sujetadores automatizados mejoran la seguridad en sistemas de sujeción.

Este tipo de sujetadores son ideales cuando es fundamental conocer el tiempo exacto de posicionamiento del brazo pivotante para la carga y descarga sin restricciones de la pieza de trabajo. Con su mecanismo pivotante resistente y reforzado y su varilla helicoidal extendida, estos sujetadores son particularmente adecuados para: porta piezas de sujeción con carga de la pieza de trabajo mediante sistemas de manipulación; líneas de transferencia; sistemas de prueba para motores, engranajes y ejes; sistemas de fabricación automatizados y líneas de montaje.

Acción de Sujeción: Los sujetadores pivotantes son cilindros de tracción en los que parte de la carrera se utiliza para girar el pistón y el resto está disponible como rango de sujeción. La aplicación de presión hidráulica al puerto A (sujeción) hace girar el brazo 90° sobre la pieza de trabajo y luego la sujeta empujando hacia abajo. Al cambiar la presión al puerto B (liberación) se levanta el brazo y lo gira hacia atrás 90° para la carga y descarga.

Estos sujetadores están disponibles en tres tamaños, cada uno con una opción de giro en sentido horario, antihorario o cero giro.

Si deseas recibir más información no dudes en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button