¿Necesitas redondear los filos de tus piezas de lámina?

Desbarbado y redondeo de bordes en piezas de hasta 1100 mm

Si nuestra máquina DM1100-Z te gustó, ¡espera a que conozcas la versión equipada con el módulo C! Mata dos pájaros de un tiro: deshazte de la escoria y brinda forma a las orillas de tus piezas en un sólo paso.

La máquina DM1100-ZC no sólo puede desbaste como su prima DM1100-Z, sino que también cuenta con la capacidad de redondear bordes de lámina metálica y piezas cortadas mediante punzonado, cizallado, láser o plasma.

Ahora es posible eliminar escoria y crear bordes redondos en piezas de hasta 1100 mm de ancho o tan pequeñas como 50×50 mm, todo gracias a su poderosa tecnología de correas transversales.

¡Eliminar los contornos interiores y exteriores de cualquier pieza de acero (inoxidable y regular) y aluminio nunca había sido tan fácil! No importa si la pieza fue cortada con láser u otro procedimiento térmico, su superficie total quedará libre de rebabas.

  • Desbarbado y redondeo: Rectifica las rebabas residuales del corte láser y redondea las orillas en un solo paso: alto rendimiento en todos los bordes y en hoyos internos.
  • Tecnología de desbaste: Un rodillo de contacto para desbarbado combinado con dos correas transversales montadas con bloques abrasivos que corren en direcciones opuestas, completando el redondeo de los bordes en toda el área de la pieza.
  • Excelente en el desbarbado de piezas tan pequeñas como 50x50mm.

  • Desbarbado con protección plástica: La DM1100-ZC puede cantear piezas redondas con lámina de plástico, manteniendo el acabado original y asegurando el trabajo puramente en los bordes.
  • Panel de control: Extremadamente fácil de usar. Con pantalla táctil integrada para monitorear la configuración de trabajo y las alarmas de la máquina.
  • Después del redondeo de bordes: Eliminación de bordes afilados mediante el módulo C de la máquina en piezas de acero inoxidable cortada a láser.
  • Sistema de devolución de piezas: Mejora tu productividad en piezas pequeñas con un solo operador. ¡La inspección de partes ahora es mucho más simple!

Y ya lo sabes: si te interesa adquirirla, contáctanos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button