Resultado de imagen para polishing compound bar

Los compuestos de pulido o pulimentos se utilizan comúnmente en conjunto con una rueda para pulir. Estos están compuestos de rellenos abrasivos finos (óxido de aluminio, esmeril, carburo de silicio, diamante, carburo de boro, zirconio, etc.) y grasas, aceites o cera. Existen varios tipos y usos. 

El Tripoli es uno de los pulimentos más populares para producir un alto brillo en metales no ferrosos. Existen varios tipos de Tripoli, dependiendo del tipo de acabado deseado y del sustrato.

Los pulimentos para acero varían en color de casi negro a gris claro dependiendo de la composición. Estos compuestos se usan para pulir hierro, acero, acero inoxidable y algunas piezas fundidas de aluminio y latón.

El pulimento colorante blanco se utiliza para pulir metales no ferrosos que están en buenas condiciones para producir un acabado brillante. También se puede utilizar en artículos de cobre cuando un compuesto de Trípoli regular es demasiado duro.

Para producir un buen acabado es necesario que conozcas el tipo de pulimento que necesitas de acuerdo al material que estarás puliendo. Dependiendo de esto podrás elegir entre una diversidad de colores y compuesto abrasivo.

Esperamos esta información le sea de ayuda. Si desea recibir más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

 

Call Now Button