Skip to main content

El mejor desempeño de su placa expulsora

Escrito por Webmaster
Publicado el 11 de julio de 2025

Si ha estado buscando una solución para eliminar el uso de expulsores hechos a la medida en su troquel le puede interesar este artículo. Con el producto True Strip podrá tener un sistema de expulsor con tiempos de entrega rápidos que se adapta fácilmente a los sistemas de balín Ball Lock.

Con un funcionamiento similar al del herramental para punzonadora de torreta, el sistema True strip incluye lo siguiente:

  • Expulsor o stripper que ayuda tanto en guiar el punzón como en apoyar en expulsar el material punzonado.
  • Fácil instalacion del resorte con llave y giros definidos.
  • Una guía precisa del punzón hacia el material lo cual aumentará la vida del mismo.
  • Expulsor de bronce manganeso resistente al golpe y que se lubrica por sí mismo.
  • Amplia opcion de tamaños de punzón y resortes (escoja entre 14 diferentes tamaños de estación de punzón que van desde 3/8″ hasta 1-1/4″).

Puede usarlo también para hace punzonados múltiples (clusters) como en la siguiente foto:

Se adapta fácilmente a sus sistemas múltiples de Ball Lock:

Si desea recibir más información contáctenos a [email protected]

Censa Industrial

¿Necesita cotización hoy mismo?

Escríbanos, llámenos al 01 800 087-8665 o solicite su cotización en línea. Respondemos el mismo día hábil.
Censa Industrial © 2026 Todos los derechos reservados.