Resultado de imagen para rules

A lo largo de los años se ha visto que muchos problemas de rendimiento surgen de los malentendidos. Las reglas del tooling abordan estos conceptos erróneos.

A continuación te presentamos estas “reglas”:

->La ejecución del trabajo de calidad es definida en base a la consistencia.

Incluso si usted piensa que no hace una diferencia, siempre hágalo de la misma manera. La medida del éxito se basa en qué tan consistentes son los resultados. La calidad es consistencia. No se mueva, ajuste, o intente cambiar nada que no sea consistente – – es como tirar dardos a un blanco en movimiento. Una vez que un proceso es constante y el objetivo deja de moverse, puede orientar el dardo.

->Siempre esfuércese por ser coherente en cada detalle.

Luche por ser consistente. Identifique las variables y cree un proceso documentado que controle y de resultados coherentes.

->Logre una ejecución perfecta.

Si debe hacer algo nuevamente es porque no se hizo bien desde un principio. Llévelo al siguiente nivel y anticipa lo que puede resultar mal, planea y reacciona ante los riesgos inaceptables para alcanzar el éxito desde un inicio, siempre. Hacerlo bien y hacerlo una sola vez es la única meta. Nunca realices un trabajo con el método de prueba y error.

->Nunca hagas un cambio sin evidencia previa.

Hágase esta pregunta básica: ¿Qué ha cambiado desde entonces …? Rastree sus pasos y haga una lista. Realice una lluvia de ideas para eliminar lo que es obvio. Si no se puede asignar una de las causas del problema, no tome la ruta de solución rápida. Resista a la presión para hacer cambios sin fundamento. Siempre hay una causa!

->Nunca justifique los malos resultados.

Nunca justificar lo que se hace cuando no produce los resultados esperados. Si utiliza un juicio pobre o simplemente comete un error, siga adelante. Lo peor que puede hacer es explicar los fracasos con “buenas razones”.

->Si necesita hacerlo debe estar en papel.

Siempre tenga en cuenta, si algo esta en papel o impreso, es porque se tiene que hacer. No corte esquinas, ponga alcances de servicio en longitudes de perforación, técnicas de esmalte, acabados de superficie, etc. si no esta definido en un papel. Preste atención a los detalles!

->Crezca y mejore en pasos.

¿A dónde nos lleva todo esto? Cada proceso debe incorporar la mejora continua. Buscar el cambio como una necesidad. Si no innova, la competencia le pasará de largo. Cada tarea debe venir con recomendaciones. Debe ser un defensor de cambio en su trabajo.

La clave de su éxito (y el de su compañía) es la comprensión (comunicación) y acuerdo sobre las expectativas. ¿Qué están todos realmente tratando de lograr? El negocio no puede tener éxito sin que usted tenga éxito primero!

Si desea recibir más información no dude en contactarnos en info@censaindustrial.com

Call Now Button