Los colores en las almohadillas de pulido, ¡y una sorpresa para ti!

¿Algunas vez te has preguntado para qué sirven los colores en las almohadillas de pulido de SunnyPads?

Ciertamente se ven bien, pero, ¿son sólo un adorno?

Los colores de las almohadillas nos ayudan a identificar su dureza y en qué parte del proceso de pulido deben ser usadas. Pero antes de saltar de lleno a los detalles, repasemos los beneficios que SunnyPads nos brinda en esta línea de productos:

  • Están diseñadas tanto para pulido rotativo como pulido DA.
  • Reducen las salpicaduras de pulido y la acumulación de calor.
  • Reducen la vibración y ofrecen una entrega más suave.
  • Resisten altas temperaturas y lavado con agua.
  • Funcionan perfectamente con pulido ShineMate EX DA.

Almohadilla verde: La esponja de corte pesado T120 tiene una construcción sólida. Elimina rápidamente los rasguños profundos, el exceso de rociado, las marcas de disco de lijado #1200/1500 y la oxidación intensa. Su corte es similar a los efectuados por almohadillas de lana y deja un acabado de alto brillo. También funciona en pinturas de cerámica de alta solidez resistentes a arañazos.

Almohadilla amarilla: La esponja amarilla de corte alto T80 tiene una acción de corte intensiva que eliminará arañazos profundos, exceso de rociado, marcas de remolino severas, marcas de disco de lijado #1500 y oxidación intensa, siempre y cuando se use con compuestos de pulido pesados.

Almohadilla azul: La T60 tiene una acción de corte moderada que eliminará los arañazos de arena #1500 y #2000, el exceso de spray y las imperfecciones de la superficie cuando se usa junto con compuestos de pulido. Esta almohadilla cuenta con una prima, la esponja marrón, que puede ser utilizada para las mismas funciones.

Almohadilla anaranjada: La espuma T40 es universal y multiusos. Su acción de corte ligera elimina arañazos y marcas de remolino, dejando una superficie nivelada y lisa. Se puede utilizar junto con compuestos de pulido pesados o compuestos micro-finos para pulido de un solo paso.

Almohadilla roja: Por último, la espuma T10 tiene una acción limpiadora muy ligera para eliminar marcas de remolino ultrafinas, rasguños de lavado de autos y novatadas, dejando un acabado brillante sin remolinos cuando se usa junto con pulimentos de acabado. La almohadilla negra también cumple con estas especificaciones.

Ahora sabes que cada color tiene su función. ¿Necesitas más asesoría? ¡Contáctanos!

Pero, ¿para qué tanta explicación cuando puedes verlo por ti mismo? ¡Checa nuestro último TikTok!

@censaindustrialLos colores en las almohadillas de pulido se ven bien pero, ¿son sólo de adorno? ##SunnyPads ##SunnyPadsExpo2021 ##repintadoautomotriz ##polish ##tools♬ Rockin – Chris Alan Lee

Como lo dice el título, ¡tenemos una sorpresa para ti!

Como bien sabes, año con año hemos conectado contigo presencialmente en distintos eventos. Sin embargo, 2020 llegó a cambiarlo todo: nuestra forma de comprar, de movernos, de divertirnos y, sobre todo, de convivir. Ha sido un año como ningún otro, un año que canceló muchos planes y eventos, pero que motivó a la humanidad a innovar de maneras que hace una década no hubieran sido posibles. Es por eso que queremos seguir compartiendo contigo los productos que incansablemente presentábamos en tus espacios favoritos, creando nuestro propio evento masivo digital:

La Expo SunnyPads 2021

Como distribuidores oficiales de SunnyPads, te invitamos del 1 al 5 de marzo a disfrutar de nuestra gran venta a través de nuestro sitio oficial. Crea tu cuenta con nosotros antes del 13 de febrero, ¡y gánate un premio al comprar en la semana del evento! Podrás registrarte en el siguiente enlace.

Píntate de naranja con nosotros este marzo. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button